• English | Español

    Acerca de Nuestra Escuela

    La Escuela Elementaria John Gill tiene 420 niños/as en Kindergarden hasta el 5to. grado. 

    Enfoque en Artes Escénicas

    Los estudiantes de John Gill reciben instrucción sobre artes escénicas de Kindergarden hasta el quinto grado. El programa de artes escénicas incluye:
    • Clases de baile dos veces por semana, que completa los objetivos de educación física de mejorar resistencia, flexibilidad, coordinación y actividad cardiovascular
    • Por lo menos una actuación pública de baile por año, que combina baile, canto y teatro
    • Música instrumental ofrecida para todos los alumnos de 5to. grado
    Nuestro objetivo es proveer a los niños con una experiencia superior de artes escénicas para que puedan sentir el gusto, placer, crecimiento académico y exuberancia física asociada con las artes y actuaciones.
     
    Programa de Jardín
    Nuestro programa de Jardín patrocinado por Hidden Villa, le da la experiencia a nuestros estudiantes de trabajar en un jardín orgánico. Las lecciones están conjuntas con el curriculum y ayuda a los estuadiantes a ser administradores de el ambiente y la comunidad.

    Otros Programas

    John Gill ofrece programas para antes y después de clases con varios programas en la escuela. Además proveemos programas de educación especializada para niños de necesidades especiales.

    Datos Importantes de la Escuela

    Localizada
    Nuestra preciosa, histórica escuela está localizada en Eagle Hill en Redwood City, California . Visitenos o escriba a:
    555 Avenue Del Ora
    Redwood City, CA 94062
    Historia
    La Escuela John Gill fué dedicada como la Jefferson School en Nov 6 de 1932. La escuela pública elementaria fué renombrada cinco años después de que el superintendente de entonces de las escuelas de el Distrito de Redwood City, John Gill, murió de neumonia.
    Distrito
    John Gill es parte de el Distrito de Redwood City. El RCSD opera escuelas de educación primaria, sirviendo a los estudiantes de kindergarden al 8vo. grado. El distrito le sirve a más de 8,000 estudiantes en sus 17 escuelas.
    Alumnos por clase
    El promedio de alumnos por clase en John Gill es 20 estudiantes por maestro/a de kindergarden a 2do; de 3ro. a 5to. son 26 alumnos por maestro/a.
    Cuidado después de la escuela
    Cuidado de niños/as es ofrecido en la misma escuela a través de Child Development CenterNew window y el Redwood City Parks, Recreation, and Community Services DepartmentNew window.