•  

    En nuestro Distrito preparamos a los alumnos para el éxito. Por ello, cuando algún alumno necesita un apoyo extra para alcanzar su máximo potencial, se le invita a que forme parte del Curso de Verano.  
     
    Este curso es uno de los proyectos más importantes para el Superintendente y fue creado por el Distrito Escolar de Redwood City en alianza con el Boys & Girls Clubs of the Peninsula, de modo que usted puede estar seguro de que su hijo estará en excelentes manos.
     
    Por la mañana, los alumnos estarán fortaleciendo sus habilidades de leer, escribir y matemáticas, dirigidos por un maestro certificado, un especialista en lectura y dos profesores auxiliares. Recibirán desayuno y almuerzo, gratuitamente. Por la tarde, habrá actividades de enriquecimiento, ciencias, arte y deportes. Para evaluar sus avances, los alumnos realizarán un examen antes y después del curso. También habrá una exposición de trabajos, así los padres verán cuánto han progresado.
     
    Este año el Curso de Verano tiene una duración de 5 semanas y apoyará a más de 700 alumnos desde Kindergarten hasta 4 grado. Se llevará a cabo en las instalaciones de las escuelas Hoover, Taft y Garfield, en un horario de 8:30 a.m. a 4 p.m.  Las inscripciones NO están abiertas al público pues el cupo es limitado y por invitación personalizada.
     
    Si usted está interesado en que su hijo tome el Curso de Verano el próximo año platique con el profesor de su hijo o con el director de la escuela. No olvide mencionarlo en las conferencias padre-maestro, durante el mes de marzo.